Términos Y Condiciones

Con entrega del vehículo, el(la) comprador(a) se obliga a comprar el mismo, a firmar, producir información veraz y correcta, y otorgar la documentación necesaria para el trámite de la compra y aprobación final del financiamiento, cuantas veces sea requerido por el(la) vendedor(a). Durante su posesión hasta la aprobación formal del financiamiento y desembolso concesionario, el(la) comprador(a) se compromete a mantener el vehículo objeto de la presente transacción libre de daños, libre de reclamación por daños a terceros o por cualquier reclamación (incluyendo reclamaciones por concepto de contribuciones), embargo y gravámenes de toda clase, incluyendo multas por violaciones de tránsito que se convierten en gravámenes sobre el vehículo. El comprador(a) reconoce que su posesión del vehículo no representa una autorización del vendedor/concesionario para que este sea utilizado en la comisión de delitos, por lo que el comprador(a) asume y revela al vendedor/concesionario de cualquier reclamación por daños a terceros. 

El arrepentimiento del comprador(a), la avería del vehículo, la depreciación de este por su uso, ni la pérdida, daños o destrucción del vehículo, sea o no cubierto por la garantía del fabricante o por una aseguradora, no relevará al(a la) comprador(a) de las obligaciones asumidas bajo este contrato.

El(la) comprador(a) no podrá traspasar la posesión sobre el vehículo, así como tampoco podrá arrendarlo a ningún(a) tercero(a) El(la) comprador(a) no podrá dar su interés sobre el vehículo en prenda, hipoteca o en garantía de obligación alguna, ni podrá removerlo fuera del territorio de Puerto Rico.

Se apercibe al(a la) comprador(a) que en caso de que deje de cumplir cualquiera de las obligaciones a cuyo cumplimiento, viene obligado(a) por medio de este contrato, incluyendo el pago de mensualidades, gastos o pagos hechos por el(la) vendedor(a) a favor del(de la) comprador(a), el(la) vendedor(a) podrá proceder a recobrar la posesión del vehículo en cualquier momento y donde fuere, por cualquier medio. En la alternativa, el(la) vendedor(a) tendrá la opción de incoar un procedimiento judicial, para el cumplimiento específico de la presente obligación y el cobro de dinero, sin renunciar a retener el rembolso de suma sobre el pronto pagado, si la venta y el financiamiento no se efectúa debido a información falsa o incorrecta suplida por el comprador(a).

Con la posesión, el comprador(a) del vehículo asume la responsabilidad y pago al  vendedor/concesionario, por los gastos de la transacción, daños, gastos incurridos por motivo de reposesión, transportación, reparación, almacenaje, depreciación, millaje y honorarios de abogada por concepto de cualquier procedimiento judicial sobre cobro de dinero y embargo. Todo ello será aplicado según sea el caso y dentro de los parámetros establecidos por las leyes del Estado Libre Asociada de Puerto Rico. En cualquier caso,  el(la) comprador(a) vendrá obligado también a pagar al(la) vendedor(a) cualquier deficiencia de balances, deducibles, o márgenes no Cubiertos por una aseguradora.

En caso de que el concesionario vendedor proceda con la reposición del vehículo, el vendedor queda autorizado a reposeerlo en cualquier hora, consignándose con la presente el consentimiento del(la) comprador(a) para accesar un vehículo ubicado en cualquier estacionamiento privado o público y relevando al(la) vendedor(a) y al depositario del vehículo de cualquier reclamación de daños y perjuicios contra estos por la reposesión y/o por los artículos dejados en el mismo.

Ciertos modelos mostrados en esta página web podrían no estar disponibles al momento en nuestro inventario. Nos reservamos el derecho de hacer cambios al inventario sin aviso previo. Comuníquese con el concesionario para confirmar disponibilidad del modelo que le interesa.